Curso Especializado

Aprende a utilizar Excel para gestión de transporte

Potencia las operaciones de transporte logístico con el curso de Excel orientado a la gestión de transporte

ACADEMIA ONLINE

Déjanos tus datos y

¡Se parte de Inarq!

Formulario con País Automático

Aprende a utilizar Excel para gestión de transporte

Inicio: Próximamente.

¿Dificultades con la gestión de transporte?

La ineficiencia en la logística de transporte puede afectar tus costos y tiempos de entrega. Optimiza tus operaciones con nuestro curso de Excel para gestión de transporte.
Aprende en INARQ a usar Excel para controlar la gestión de distribución, analizar indicadores de transporte y mejorar la logística de transporte.

Transforma tu enfoque y domina Excel, una herramienta fundamental para una gestión de transporte efectiva. Inscríbete ahora y lleva la gestión del transporte logístico al siguiente nivel.

Temario

Próximamente.

Duración del curso: 32 horas

Horario:
Por confirmar.

Sobre el participante

Perfil del estudiante que desea aprender a usar Excel orientado al transporte.

Quien desea aprender el uso de Excel para gestión de transporte es un profesional en logística o gestión de transporte que busca mejorar la eficiencia operativa.

Debe comprender la importancia de dominar esta tecnología para una gestión efectiva, ya que el uso inadecuado de herramientas puede llevar a errores en la distribución, costos elevados y retrasos en las entregas.

Si deseas aprender a utilizar Excel para controlar indicadores de transporte y optimizar la logística, resolviendo problemas comunes de ineficiencia y falta de precisión en la gestión, entonces deberías inscribirte ahora.

Por confirmar.

Slide

Tienen distintas especialidades pero lo mejor de todo es su metodología práctica y la calidad de enseñanza de los docentes. Cada caso de estudio te acercaba y te compenetraba más con la certificación. ¡Lo recomiendo!

Manuel Pérez
Ingeniero industrial
Gestión de flota minera
Slide

Los docentes son expertos en sus campos , con amplia experiencia y siempre están dispuestos a resolver dudas y brindar apoyo adicional y compartir lo que conocen.

Wilmer Pingo
Mgs. Ing. civil
Diseño de Estructuras Metálicas
Slide

Me ha gustado la constante comunicación que se me ha permitido tener con el personal administrativo y el docente del curso, comprometidos a responder todas mis consultas y apoyarme.

Piero Atocsa
Ingeniero de gestión minera (estudiante)
Gestión de Flota Minera
Slide

Siempre preferí las clases presenciales pero la metodología que usan hace que las clases online tengan otro peso. Un trabajo muy metódico por parte de los docentes, ligado a que cada sesión sea práctica y no se quede solo en conceptos.

Renzo Ochoa
Ingeniero civil
Diseño de Estructuras Metálicas

Nuestra Certificación