Aprende a utilizar Power BI para la gestión de mantenimiento

Conoce cómo utilizar Power BI para mantenimiento y medir KPI’s de manera correcta

Aprende a utilizar Power BI para la gestión de mantenimiento

¿Te has enfrentado a los nuevos desafíos en la gestión de mantenimiento?

La falta de una adecuada gestión puede impactar negativamente en el rendimiento y costos operativos. Transforma tu enfoque con nuestro curso en Power BI para gestión de mantenimiento. Aprende a aplicarlo para el mantenimiento predictivo, tener un planeamiento eficaz y usar indicadores de mantenimiento clave para optimizar tus operaciones.

Mejora tu habilidad con herramientas avanzadas y maximiza la eficiencia de tu equipo. Inscríbete hoy y domina la importancia de Power BI en la gestión del mantenimiento.

Perfil del estudiante que desea mejorar la gestión de mantenimiento.

El curso de Power BI para la gestión de mantenimiento es ideal para profesionales en mantenimiento o ingeniería con interés en mejorar la eficiencia operativa mediante el análisis de datos. Reconocerás la importancia actual de Power BI en la gestión del mantenimiento, aprendiendo a solucionar problemas como la falta de visibilidad en los indicadores de mantenimiento y la ineficaz planeación predictiva.

Con el aprendizaje de este curso de INARQ, el estudiante podrá integrar herramientas avanzadas para optimizar la toma de decisiones y resolver desafíos en el mantenimiento de equipos.