Curso Especializado

Aprende a liderar equipos de alto rendimiento

Regístrate en esta especialización en liderazgo de equipos de alto rendimiento y guía a tu equipo para alcanzar objetivos ambiciosos.

ACADEMIA ONLINE

Déjanos tus datos y

¡Se parte de Inarq!

Formulario con País Automático

Aprende a liderar equipos de alto rendimiento

Inicio: Próximamente.

Descubre cómo convertirte en un líder eficaz con nuestro curso de liderazgo.

Aprende las mejores prácticas en liderazgo de equipos y gestión de equipos para maximizar el rendimiento y la colaboración.

Este curso online te proporcionará las herramientas necesarias para gestionar equipos de manera eficiente y fomentar un ambiente de trabajo productivo.

Inscríbete ahora y lidera equipos de alto rendimiento.

Temario

➡ El rol del líder.
➡ ¿Cómo pensar el diseño y desarrollo de un equipo de alto rendimiento?
➡ Pensando el contexto de un equipo de alt o rendimiento.
➡ Transformación, gestión del cambio y los equipos.
➡ Liderando equipos diversos.
➡ Negociación y toma de decisiones.
➡ El liderazgo de equipos abiertos al aprendizaje.
➡ Herramientas de medición de rendimiento de equipos.

Duración del curso: 10 horas

Horario:
Por confirmar.

Sobre el participante

Perfil del estudiante que desea mejorar el transporte de material en la planta minera

Esta formación está dirigida a ingenieros y profesionales en minería, ingeniería industrial, o afines, con experiencia en el sector. El estudiante ideal tiene conocimientos básicos de logística y gestión de flota, busca optimizar el transporte y acarreo en minería, y desea implementar técnicas avanzadas para mejorar la eficiencia operativa en las actividades de plantas mineras. Este curso es ideal para quienes desean reducir costos, aumentar la productividad y liderar proyectos de transporte minero de manera efectiva.

Mba. Ing. Juan José Lago

Argentina

Ingeniero con más de 10 años de experiencia como manager estratégico. Su formación académica incluye un Executive Master of Business Administration de la Universidad de San Andrés (Argentina) y estudios de abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Como cofundador y Gerente General de Indumat, así como Gerente de la Unidad de Negocios en Automat Argentina S.A. Su labor como docente en la UADE Business School y la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés lo convierte en un valioso mentor para futuros líderes empresariales.

Slide

Tienen distintas especialidades pero lo mejor de todo es su metodología práctica y la calidad de enseñanza de los docentes. Cada caso de estudio te acercaba y te compenetraba más con la certificación. ¡Lo recomiendo!

Manuel Pérez
Ingeniero industrial
Gestión de flota minera
Slide

Los docentes son expertos en sus campos , con amplia experiencia y siempre están dispuestos a resolver dudas y brindar apoyo adicional y compartir lo que conocen.

Wilmer Pingo
Mgs. Ing. civil
Diseño de Estructuras Metálicas
Slide

Me ha gustado la constante comunicación que se me ha permitido tener con el personal administrativo y el docente del curso, comprometidos a responder todas mis consultas y apoyarme.

Piero Atocsa
Ingeniero de gestión minera (estudiante)
Gestión de Flota Minera
Slide

Siempre preferí las clases presenciales pero la metodología que usan hace que las clases online tengan otro peso. Un trabajo muy metódico por parte de los docentes, ligado a que cada sesión sea práctica y no se quede solo en conceptos.

Renzo Ochoa
Ingeniero civil
Diseño de Estructuras Metálicas

Nuestra Certificación