Liderazgo de equipos de alto rendimiento

Para dotarte de herramientas efectivas y hacerte crecer en tu profesión

ACADEMIA ONLINE PARA TODA LATINOAMÉRICA

PARA MÁS INFORMACIÓN

INGRESA TUS DATOS

Más información sobre la Certificación

El curso tiene por finalidad abordar los principales desafíos de liderar equipos en organizaciones que enfrentan contextos complejos en el proceso de concretar resultados exigentes.

• Talleres prácticos entre sesiones.
  • Docente con experiencia Latam.
  • Clases en VIVO.
  • Grupo de excelencia académica con doble certificación.
  • El contenido del mismo se encuentra orientado a actualizar a líderes experimentados en las principales tendencias de liderarequipos y organizaciones en la actualidad pero al mismo tiempo a nuevos líderes que desean obtener herramientas de trabajo en su proceso formativo como líderes de equipos u organizaciones.
  • Profesionales con puestos de responsabilidad, jefaturas, gerencias, encargados de equipos multidisciplinarios.
  • No hay un requisito previo para llevar el curso.
  • 15 de Octubre.
  • 10 horas grabadas

MBA. Juan Jose Lagos

Argentina

Actualmente Cofundador y Gerente general de Indumat, empresa que brinda soluciones a grandes plantas industriales. Además, cuenta con estudios universitarios especializados en negocios, y Gestión de equipos comerciales en la Universidad San Andrés (Argentina). Se desempeña como docente de Estrategia de Negocio y Management Estratégico en UADE Business School a tiempo parcial. Sumando 10 años de experiencia en soluciones integrales de saneamiento, dragado y obras de infraestructura en el área de Gerencia de unidad de negocios con responsabilidad sobre aspectos operacionales, comerciales, financieros, económicos, RRHH de la unidad de negocios.

destornillador

Talleres prácticos entre sesiones

boton-de-play

Clases en VIVO

world-wide-web

Docente con experiencia internacional

Separa una reunión de manera
inmediata y conoce más de la certificación

MÁS CERTIFICACIONES

Preguntas Frecuentes

Al finalizar las sesiones tendras un examen que te permitirá habilitar tu certificado
Si, las clases son en vivo, salvo algunos complementos grabados y podrás acceder a ellas por nuestra aula virtual.
Si, nuestra aula virtual te permite conectarte desde donde estés solo con tu usuario y contraseña.
Necesitas un mínimo de 3 años de experiencia comprobable en tu rubro o área laboral.
Si, puedes postular a nuestras becas mediante la presentación de tu CV.

El certificado está avalado

Desarrolla tus habilidades y llega al siguiente nivel